El emocionante gesto de amor de una mujer policía en Florencio Varela: amamantó a recién nacido porque su madre se negaba

Date:

El bebé no paraba de llorar. Hacía poco tiempo había venido al mundo en una emergencia y asistida por policías parteros en Florencio Varela. Ya estaban en el centro de salud de Bosques esperando el traslado al hospital Mi Pueblo y la madre del recién nacido se negaba a tener contacto con el niño. La oficial Dalma Salvatierra no dudó. La imagen quedó registrada por su compañero, que también asistió en el parto, Elías Pereyra, como un enorme gesto de amor.

La pobreza mete la pata en este caso. Según pudo saber Infosur la madre del bebé tiene otros hijos que fueron separados de su hogar por no poder asistirlos con lo básico. Una decisión del tribunal de familia. Por eso, no querìa tener contacto con el recién nacido.

La oficial de policía hace 5 años que ingresó a la fuerza, fue madre hace poco tiempo y cumple funciones en el Comando de Patrullas de Florencio Varela.

Te puede interesar
Relacionado

Asumió el Nuevo Consejo Directivo del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes

El pasado miércoles 10 de diciembre, tras el acto...

China y la polémica por las importaciones: diálogo sí, dumping no

Beijing rechaza las acusaciones sobre maniobras ilegales y reivindica...

Persiguen al abogado, olvidan a las víctimas: la vergonzosa causa que arde en la justicia de Varela

Siete fiscales se excusaron por amistad con Bustos Rivas...

Horror en Bosques: la madre del joven asesinado teme que liberen al agresor

Georgina Núñez, madre de Cristian Eleazar Gómez Núñez, de...