Cobarde ataque a dos trabajadoras de la salud que fueron golpeadas por trabajar con pacientes con Covid

Date:

¿Cómo explicar tanta locura? Karina Milla, una reconocida enfermera de Florencio Varela, y su hija, Melanie Alanis, estudiante de medicina en la UNLP fueron atacadas brutalmente por unos vecinos que las acusaban de «llevar el coronavirus» al barrio.

Así lo denunció la propia Karina quien difundió en las redes sociales las fotografías de su hija y los golpes que recibió.

La joven de la la foto es «Melly«, estudiante de medicina de la UNLP y trabajadora de la salud en Florencio Varela, es hija de Karina Milla, una gran enfermera, empática con la gente, solidaria. Según denunciaron en un posteo, ayer unos vecinos fueron a agredirlas a su casa por que según ellos por ser personal de salud «traen el virus al barrio» , fue una agresión verbal y física.

Te puede interesar
Relacionado

Asumió el Nuevo Consejo Directivo del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes

El pasado miércoles 10 de diciembre, tras el acto...

China y la polémica por las importaciones: diálogo sí, dumping no

Beijing rechaza las acusaciones sobre maniobras ilegales y reivindica...

Persiguen al abogado, olvidan a las víctimas: la vergonzosa causa que arde en la justicia de Varela

Siete fiscales se excusaron por amistad con Bustos Rivas...

Horror en Bosques: la madre del joven asesinado teme que liberen al agresor

Georgina Núñez, madre de Cristian Eleazar Gómez Núñez, de...