Choferes de la Línea 500 cortan Calchaquí: ¿Qué exigen?

Date:

La Avenida Calchaquí en Florencio Varela fue completamente bloqueada por una protesta de choferes de la Línea 500, perteneciente a la empresa San Juan Bautista, en la mañana de este jueves desde las 9:00 hs. hasta las 11.

Unas decenas de colectivos fueron atravesados en la vía entre Sargento Cabral y Avenida del Trabajo, en reclamo por el intento de quitar la concesión a la empresa luego del trágico accidente en el que falleció Sebastián Mieres, cuando el piso del colectivo en el que viajaba se desplomó.

línea 500
Protesta de choferes de la línea 500 en Florencio Varela.

La manifestación coincidió con la sesión del Concejo Deliberante de Florencio Varela, donde los trabajadores buscan presionar a las autoridades para evitar que no se revoque la concesión de la empresa.

Los choferes sostienen que la solución no es sacar a la compañía, sino realizar mejoras estructurales en las unidades y las condiciones de trabajo.

Te puede interesar
Relacionado

«Nos mataron dos veces»: el drama de Mario González | Edición Impresa Infosur

EDICIÓN IMPRESA INFOSUR| Viernes 5 de diciembre de 2025 Cuatro...

Robaron las lupas de un cirujano y hay alarma en el Hospital El Cruce de Varela

Un robo insólito que puede frenar operaciones clave en...

Cayó narco en Villa Hudson: allanaron la «boca» y secuestraron 73 dosis de cocaína lista para la venta

Un operativo policial en Florencio Varela desbarató un punto...

El fenómeno de Fortune Tiger en redes sociales y su impacto en el juego online en Brasil

En los últimos meses, el juego Fortune Tiger se...