Con una camioneta chocó de frente a un joven ciclista de 20 años, lo levantó por el aire, huyó y a las pocas cuadras quemó la camioneta, informaron fuentes policiales a Infosur. La víctima, que fue socorrida por los vecinos se encuentra internada en grave estado.
El hecho ocurrió el sábado pasado en el cruce de las calles 1155 y 1142 de la localidad de Ingeniero Allan en Florencio Varela, cuando una camioneta Ford Ecosport color blanca, según el registro de cámaras domiciliarias, embistió de lleno y de frente contra el ciclistas, que quedó tendido en el piso, y se dio a la fuga. A las pocas cuadras el vehículo apareció totalmente incendiado.
La víctima fue identificada por los voceros como Simón Romero de 20 años, quien circulaba en una bicicleta negra y fue embestido por el vehículo que, aparentemente, circulaba a muy alta velocidad.
Los investigadores policiales intentan establecer la identidad del conductor. Según los primeros datos aportados por los efectivos policiales, en el lugar del hecho se encontró la chapa patente del vehículo lo que permitió determinar que fue vendida hace pocos días en una agencia de autos de La Matanza.
En tanto, desde el Hospital Mi Pueblo, los voceros médicos señalaron que la víctima se encuentra internada en terapia intensiva y su estado de salud es reservado.