Según señaló el titular en el Ejecutivo local, el proyecto contempló la ampliación de un corredor interurbano clave. “Emprendimos estas acciones para renovar una superficie donde circula un gran volumen de vehículos con diverso porte”, describió.
El Mandatario Comunal detalló las tareas que abarcaron más de 2400 m2 de asfalto y 400m. lineales de conductos para desagües, vinculadas al plan estratégico iniciado en la zona con la pavimentación de la calle 1146 mediante el programa “Argentina Hace”.
En contraposición, la máxima autoridad distrital recordó que el gobierno anterior “no planificó intervenciones que resolvieran estructuralmente las demandas de la ciudadanía”. “Nosotros hacemos las obras que los y las varelenses necesitan”, concluyó.
Finalmente, el Alcalde valoró “el abordaje territorial multidisciplinario mediante reformas en los espacios públicos o la instalación de una nueva cámara de seguridad en este sitio donde confluyen el sector comercial, el Punto Seguro, el cajero automático móvil y el circuito de transporte público”.
Tras conversar con el Jefe Comunal, Valeria -frentista desde hace 11 años- consideró como “importante” la rehabilitación en la traza urbana, al tiempo que estimó la mejora “en la circulación de los colectivos que transitan por el barrio”.