En una ceremonia llena de solemnidad y compromiso, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, tomó juramento a las secretarias y secretarios designados para continuar en sus cargos en el gobierno comunal. El acto se llevó a cabo en el elegante Salón «Royal Night», ubicado en Camino General Belgrano Nº5573.
En un gesto de continuidad y confianza en su equipo de trabajo, el intendente ratificó en sus funciones a quienes lo acompañaron en los últimos años, destacando el arduo trabajo realizado durante su gestión. «Hoy reafirmamos el compromiso de seguir trabajando por nuestra querida Florencio Varela», expresó Watson, quien valoró la respuesta inmediata del equipo ante diversas circunstancias para cumplir con los objetivos planteados.
La máxima autoridad distrital subrayó la importancia de estar a la altura de las exigencias solicitadas y alentó a su gabinete a afrontar nuevos desafíos, ir por más, fortalecer la escucha activa de la ciudadanía y buscar soluciones para el bienestar de la comunidad.
El gabinete municipal quedó conformado de la siguiente manera:
- Christian Rodríguez: Secretario General de Gestión Pública.
- Diego Trejo: Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana.
- Gisella Primus: Hacienda.
- Daniel Dono Leidi: Gobierno.
- Ricardo de la Fuente: Industria y Desarrollo Productivo.
- Andrea Digiobani: Educación.
- Mauricio Rodríguez: Cultura, Deportes y Recreación.
- Rubén Trepichio: Salud.
- Laura Vivas: Desarrollo Social.
- Oscar Núñez: Relaciones Institucionales.
- Adriana Schultz: Legal y Técnica.
- Hugo Pereyra: Coordinación de Políticas Institucionales.
El acto contó con la presencia destacada del presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gustavo Rearte, la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Allerbon, consejeros, concejales, directores de nosocomios varelenses, autoridades de la esfera educativa de la región y el partido, así como representantes de entidades gremiales, entre otros.
La revalidación del gabinete municipal no solo refleja la confianza del intendente en su equipo, sino también la apuesta por la continuidad de un proyecto que busca el progreso y bienestar de la comunidad de Florencio Varela.