Villa Argentina: así atacaron el móvil de la Guardia Comunal

Date:

La violencia volvió a estallar en Villa Argentina, Florencio Varela, un barrio cada vez más peligroso para las autoridades policiales. Tras un tiroteo que dejó un muerto y varios heridos el pasado jueves, que anticipó Infosur en exclusiva, el ambiente se tornó incontrolable cuando familiares y vecinos reaccionaron contra el personal de la Guardia Comunal cuando la morguera intentó retirar el cuerpo de la víctima.

Un video, que llegó a Infosur, muestra a un grupo de jóvenes arremetiendo contra el móvil de la Guardia Comunal, lanzando piedras y destruyendo los vidrios del vehículo. Pese a la magnitud del ataque, las fuerzas no lograron hacer detenciones, y el personal de seguridad tuvo que retirarse del lugar.

El caos comenzó cuando la morguera arribó para levantar el cuerpo de la víctima fatal. Este hecho detonó una violenta reacción y atacaron el móvil comunal. Durante la agresión, un agente sufrió una lesión ocular debido a astillas de vidrio y fue trasladado de inmediato al hospital Mi Pueblo para recibir atención médica.

La escalada de violencia en Villa Argentina

Hasta ahora, el barrio sigue sin control, y las autoridades no han logrado arrestar a los responsables del ataque. Este hecho, además de exponer la creciente inseguridad en la zona, evidencia el dominio de bandas narco en el barrio, que operan impunemente en las calles de Florencio Varela.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Importante donación al Hospital de Quilmes: entregaron un lavarropas al área de salud mental

La Cooperadora del Hospital de Quilmes realizó una significativa...

Stake casino online apuesta en cripto y disfruta los juegos

Cuando uno se mueve en el ecosistema de los...

¡Qué animal! Un enfermero dejó clavada la aguja en un bebé tras vacunarlo

Un enfermero de una salita de Florencio Varela fue...

Golpe al mercado negro: cayó una banda de autopartes

Un megaoperativo en Florencio Varela puso fin a una...