Una discusión entre vecinos por un perro se salió de control y terminó a los tiros

Date:

Florencio Varela. Una discusión entre vecinos por un perro se salió de control y terminó a los tiros. A raíz de este hecho, efectivos policiales realizaron un allanamiento en una de las viviendas, en la que secuestraron un arma de fuego y múltiples municiones.

Fuentes policiales de la Comisaría Cuarta explicaron que la pelea ocurrió horas atrás cuando una pareja, ella de 42 y él de 22, circulaba en una moto y fue atacado por un perro mordiendo a la mujer. «Esto dio inicio a una discusión entre ambas partes, que finalizó con un tiroteo», indicaron los voceros policiales a Infosur. El atacante, según la versión policial, después de dar por terminada la discusión fue hasta su vivienda y tomó un arma con el cual disparó al dueño del animal aunque afortunadamente no dio en el cuerpo.

Con la orden del Jueza de Garantías 6 de Florencio Varela, los efectivos llevaron tres allanamientos en la zona de Villa Hudson, en uno de los cuáles dieron con la presunta arma de fuego.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Dos Sesiones: China convierte la IA en infraestructura estratégica

La Inteligencia Artificial dominó las Dos Sesiones, con más...

Lo vieron con vida por última vez adentro de un patrullero y seis años después los policías llegan a juicio

Por Romina Martínez Parfeniuk, periodista especializada en judiciales La última...

Explotación infantil en Florencio Varela: la pesadilla de 13 chicos

La tranquilidad rural de La Capilla se quebró en...