Quilmes: Martiniano cocinó una victoria y Mayra se comió un duro revés en las urnas

Date:

Fue una victoria «cocinada a fuego» lento. Martiniano Molina, le ganó el primer round de la legislativa al kirchnerismo representado por la intendenta Mayra Mendoza y la dejó muy mal posicionada de cara a las elecciones de noviembre. Tan fuerte impactó la victoria en el distrito que, envalentonados, en el búnker entonaron el clásico «vamos a volver» de cara al 2023.

El reconocido chef y ex intendente triunfó con su lista por la candidatura a diputado provincial articulada con Diego Santilli y se erigió con los números positivos que ancló junto con la lista cambiemita a nivel nacional.

Ignacio Chiodo, candidato a concejal de Molina, venció en la interna de Juntos a Fernando Pérez, el representante de Facundo Manes en territorio quilmeño. El resultado fue un contundente: 71,13%, sobre el 28,86%.

Luego de una foto de unidad, rápidamente Molina y Chiodo se mostraron junto a Pérez y se envalentonaron por una victoria ante el kirchnerismo que representó la lista de la secretaria de Obras, Cecilia Soler como concejal. En el municipio, el oficialismo sumó 35,25% y el espacio cambiemita lo aventajó por un 42,20%.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Ladra Trump, señal que China cabalga en la región

Beijing desmiente las acusaciones de EE.UU. sobre América Latina...

El día que un varelense fue condenado por dejar 196 kilos de droga flotando en el mar

Narcotráfico y un final inesperado : un error insólito...

Miedo en Bosques: otro ataque a metros del campo del horror

El miedo vuelve a sacudir a los vecinos de...

Este es el único detenido en la causa del crimen de Paloma y Josué que se negó a declarar

Florencio Varela – Gonzalo López, el único detenido en...