Posittion es una agencia SEO y posicionamiento web que ya lleva algunos años en funcionamiento con sumo éxito. Reconocidas marcas como Mercado Libre, Farmacity y Philco confían en sus servicios a la hora de aportar valor a sus sitios web.
Los beneficios de solicitar asistencia en cuestiones de posicionamiento son numerosos, comenzando por desentendernos del complejo entramado que implica. Sin embargo, la agencia que funciona en Europa y Latinoamérica destaca por ofrecer un servicio de alta calidad.
En las siguientes líneas, contamos 5 ventajas de trabajar con Posittion para lograr un buen posicionamiento de nuestro dominio web.
1. Servicio personalizado
Una de las principales ventajas de contar con el apoyo de esta agencia SEO es que es posible contar con un servicio personalizado. Esto implica una gran diferencia con las dificultades de aplicabilidad a la hora de trabajar con planes genéricos.
Para llevar a cabo una estrategia acorde con cada caso específico, el equipo de Posittion realiza un relevamiento del sitio. De esa manera, se genera un plan a medida, considerando todas las variables en juego y las posibles optimizaciones técnicas.
2. Seguimiento constante
Otro beneficio de trabajar con Posittion es el acceso a un constante seguimiento, comenzando por la posibilidad de concretar reuniones de revisión y seguimiento. Se trata de una ventaja poco común en estas áreas de trabajo.
Incluso, podemos definir un calendario de entregas periódicas y adaptaciones del plan. Así, es posible evaluar la evolución del canal e identificar acciones de optimización.
3. Cobertura integral
Para recibir una propuesta efectiva, como ya mencionamos, es importante contar con una experiencia personalizada. Para lograrlo, en primera instancia es fundamental hacer una cobertura integral para estudiar cada caso específico.
Las autorías, por ejemplo, posibilitan estudiar el estado, tráfico y posibilidad de mejoras en un sitio web. Los reportes periódicos y análisis de métricas, por su parte, permiten crear y poner en acción estrategias efectivas para lograr posicionamiento.
4. Actualización
Es un hecho que el universo del posicionamiento web es completamente dinámico, ya que las necesidades y funcionamiento de las redes cambia constantemente. En ese sentido, otra ventaja de elegir Posittion es que la agencia se preocupa por mantener actualizadas sus propuestas.
¿Cómo se logra esto? Los reportes periódicos y revisión constante de la evolución del tráfico del sitio es clave. Además, el análisis de enlaces, keywords y sitios es constante y, de ser necesario, se efectúan adaptaciones propendientes a fortalecer el posicionamiento.
5. Casos de éxito
Es innegable que necesitamos ver para creer, y en ese aspecto la última ventaja que repasamos de trabajar con Posittion es la existencia de casos de éxito. Un ejemplo es el caso de la conocida cadena Farmacity, que contó con la agencia para un eficaz proceso de migración web.
La compañía de seguros Iúnigo, por su parte, experimentó un aumento del 70% en su tráfico orgánico mensual y un excelente posicionamiento en el ranking de Google. Adelantos.com es otro caso exitoso con un mejora del 43% de la autoridad de dominio.