Home Contenido Patrocinado Las ventajas de una heladera exhibidora horizontal para los negocios gastronómicos

Las ventajas de una heladera exhibidora horizontal para los negocios gastronómicos

0
heladera

Una heladera exhibidora favorece la exhibición de productos y su mantenimiento en buenas condiciones. Algo clave en un mercado como el actual en el que la parte visual es clave para alcanzar la atención de los clientes.

Si existe una pieza esencial que no puede faltar en un comercio gastronómico, esa es la heladera para conservar alimentos. Entre la variedad que existe, las más conocidas son las de vidrio que se pueden ver en supermercados, restaurantes, pastelerías y quioscos.

Una heladera exhibidora juega un papel central en la infraestructura de este tipo de negocios, que cuentan con productos artesanales y frescos. De este modo, este tipo de heladeras sirven como espacio de refrigerio para productos frescos en una temperatura ideal asegurando la conservación de los ingredientes, y además tienen un rol importantísimo como vitrina.

En este sentido, si lo que se ofrece es de calidad, es necesario contar con una heladera exhibidora horizontal para productos que permita esta distribución. Y en este sentido, existen diferentes tipos de heladeras de acuerdo al fin que se precise. Porque, si bien todas posibilitan el mantenimiento de los productos y poder verlos, hay diferencias en su estructura y en su potencia.

Las heladeras exhibidoras se estructuran de acuerdo con su finalidad, pudiendo haber heladeras mostrador verticales, horizontales, con vidrio curvo o para local.

La heladera de este tipo es actualmente un elemento esencial que no puede quedar afuera de un negocio gastronómico para conservar los alimentos frescos y presentarlos de forma atractiva a la vista de los consumidores. El tipo de elemento de vidriera ideal para la correcta exposición y preservación del stock.

Con diseño innovador que potencia los productos mostrados y ofrece una temperatura ideal para la conservación continua, los productos de  MG Zero son una extraordinaria elección para emprendimientos y locales comerciales, como negocios, restos, confiterías y cafés, entre más. A la vez, al exhibir el producto y su espacio de almacenamiento, se puede mostrar un espacio limpio y ordenado, creando confianza en los clientes, quienes están en cada detalle al momento de decidirse por adquirir un producto o desistir de él.

Beneficios de la heladera exhibidora

  • Son las más usadas en sectores gastronómicas y carnicerías, contando con tres niveles de guardado y puertas reforzadas.
  • Se destaca por su diseño espacioso y vidriado curvo que admite la muestra adecuada de los artículos a la vez que asegura una magnífica refrigeración.
  • Se fabrican con acero inoxidable y cuentan con un vidrio completamente cerrado, lo que asegura que la manipulación de los alimentos sea solo hecha por el personal, evitando cualquier riesgo de contaminación posible.

A grandes rasgos, este tipo de heladeras comerciales ofrecen una presentación óptima para que los productos se luzcan y capten la atención de los clientes, mientras mantienen su excelente estado de conservación.

En el último tiempo, las heladeras exhibidoras vienen experimentando un avance continúo impulsado por el avance en el mercado de la refrigeración para comercios, abarcando el consumo de novedosas tendencias de provisiones, el auge de los minoristas de consumo y la llegada de nuevas tecnologías, sumando tecnologías y recursos que las vuelven más resistentes y eficientes, desde el lado sostenible y energético. Por su parte, las marcas especializadas en refrigeración para negocios, prevaleciendo la practicidad, la simplicidad de uso y la experiencia para quien compra.

Salir de la versión móvil