La Comisión Provincial por la Memoria y la Dirección de DDHH ya intervienen por la represión en un barrio de Florencio Varela

Date:

Mientras la mujer que está embarazada está siendo asistida en el Hospital Mi Pueblo, luego de varias horas de detención y en la que recibió una perdigonada en el glúteo, tras la represión en el barrio San Nicolás de Florencio Varela, tomó intervención la Dirección de Derechos Humanos de la comuna y la Comisión Provincial por la Memoria para establecer qué sucedió.

En tanto, no hubo comunicación oficial de parte de la policía de Florencio Varela y el Comando de Patrullas quiénes quedaron en el ojo de la tormenta tras la difusión de videos en los que observa la represión de parte de efectivos policiales.

 

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Paro general en Varela: así funcionarán los servicios municipales

El jueves 10 de abril habrá cambios en la...

Liberaron al único detenido por el crimen de Paloma y Josué

La Justicia de Quilmes ordenó la libertad de Gonzalo...

Berazategui se planta: el musismo no le teme a Cristina en la Tercera

La Cámpora amenaza con internas, pero en el distrito...