Diego Armando Maradona es uno de los más grandes jugadores del fútbol, así como Pelé, Messi, Beckenbauer y Platini, mas allá de ser conocido por lo futbolístico, el Diez se destaca por su gran labor social.
Ahora, con el mundo de las redes sociales, aprovecha su gran alcance con la gente y comparte todo el tiempo diversas formas de ayudar a otros. Hace pocas horas, utilizó este medio para pedirle a sus seguidores que donen sangre. Y los convocó a hacerlo en el Hospital El Cruce de Florencio Varela. Un geso histórico para el hospital que enfrenta la reducción de los voluntarios que donan como uno de los impactos de la pandemia.
«Gente, el @hospitalElCruce al igual que todos los hospitales del país, NECESITA DE NUESTRA AYUDA. Sumate a esta campaña nacional de donación de sangre. Acercate a éste, o a cualquier hospital, a donar sangre. El Cruce es un hospital público de Florencio Varela, que atiende a personas de bajos recursos. Ahí se hacen neurocirugías, cardiocirugías y transplantes hepáticos, y respetan al paciente, más allá de su nivel socioeconómico» dijo el astro.