Florencio Varela: el intendente Watson ratificó el compromiso con el «arte, la cultura y el deporte»

Date:

el intendente Watson encabezó la ceremonia de premiación de los Juegos Bonaerenses en la etapa municipal donde felicitó a los competidores y competidoras por la calidad de los trabajos presentados y destacó la participación de los más de 380 inscriptos.

El jefe comunal expresó que más allá del difícil contexto actual debido a la pandemia, su gestión mantuvo una férrea “decisión política de acompañar e impulsar el desarrollo de la cultura, el arte y el deporte” porque “queremos seguir brindando oportunidades para que cada uno de nuestros vecinos puedan demostrar lo mejor de sí en la disciplina o actividad que más le guste”.

Watson señaló que más allá de los 26 participantes que avanzaron a la etapa regional tras conquistar la fase local, “los 385 fueron ganadores” porque “ninguno bajó los brazos y todos lograron presentar trabajos de excelente calidad” a pesar de las dificultades que podía presentar la modalidad virtual.

Asimismo, el máximo mandatario distrital agradeció a las familias, los profesores, los miembros del jurado y coordinadores por “el gran trabajo para lograr este objetivo”, por el acompañamiento y el apoyo.

Como consecuencia de la situación sanitaria tras la aparición del coronavirus, los representantes de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires disputaron los Juegos Bonaerenses 2020 de manera on-line.

Estuvo presente la secretaria de Cultura, Deportes y Recreación –Julieta Pereyra-.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Hallaron un cuerpo en descomposición con seis balazos en Varela

Un macabro hallazgo conmociona este sábado por la noche...

Riesgo y Gestión del Dinero: La Clave para Sobrevivir en el Trading

Muchos principiantes se centran en encontrar la estrategia perfecta,...

La Doctrina China vs. la Doctrina Donroe

Mientras Trump lleva al extremo el "América para EE.UU." con su ataque...