Elecciones 2021: Gabriela Padín recorrió el Km.26

Date:

La candidata de Florencio Randazzo en Florencio Varela se entrevistó con vecinos y comerciantes de la localidad del Kilómetro 26 junto a Jonathan Cipriano, Daniela Mecina, Gabino Sosa Giménez y Mariana Lupiano y Gastón Godolenko quienes la acompañan en la lista Oficial 508 como  precandidatos a Concejales y consejeros escolares.  “Es recurrente la queja por la falta de orden y limpieza que  expresan los vecinos y comerciantes del centro comercial del Km26” afirmo Padín al culminar la recorrida.

«No es justo que quienes pagan sus impuestos y sus tasas tengan que acostumbrarse a vivir en el desorden y la mugre” agregó luego de escuchar el recurrente reclamo de quienes además, deben convivir con la venta ambulante, a la que consideran una competencia desleal.

Al respecto propone “un mayor control de gestión, ya que estas situaciones  son consecuencia de la ineficiencia y no de cuestiones presupuestarias” afirmó la candidata, quien instó a los vecinos  a animarse a romper el circuito de la ineficiencia que configuran el oficialismo y la actual oposición “votando a los mismos no podemos esperar resultados diferentes” recalcó mientras entregaba personalmente su propuesta en mano.

 

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Dos Sesiones: China convierte la IA en infraestructura estratégica

La Inteligencia Artificial dominó las Dos Sesiones, con más...

Lo vieron con vida por última vez adentro de un patrullero y seis años después los policías llegan a juicio

Por Romina Martínez Parfeniuk, periodista especializada en judiciales La última...

Explotación infantil en Florencio Varela: la pesadilla de 13 chicos

La tranquilidad rural de La Capilla se quebró en...