El supuesto asesino de la abuela en Quilmes tuvo 16 entradas en comisarías desde el 2014

Date:

Tras allanamientos realizados por efectivos de la Comisaría 1° en la villa El Monte se logró detener a un joven de 17 años apodado “Porotito”, quién está acusado de ser el autor material del salvaje asesinato de la jubilada Alicia Marchisotti el día domingo en su vivienda ubicada en Alvear y Castelli.

Según los voceros, entre sus pertenencias, además de la indumentaria que utilizó en el hecho, se secuestró un revolver calibre 22 sin municiones ni numeración visible. Los informantes señalaron que desde el 2014, el joven acumuló 16 registros de delitos (la mayoría por robo) por los que estuvo demorado.

Tras comunicación con el autoridades del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 de Quilmes, se dispuso que se realice una audiencia del detenido en sede judicial para luego ser trasladado a un instituto de menores en La Plata.

Alicia Susana Marchisotti había sido asesinada a golpes en el rostro el domingo anterior. Todo fue descubierto ese día a la mañana en una vivienda de la calle Alvear al 100, entre Matheu y Castelli, en Quilmes Este, jurisdicción de la comisaría 1°.

Los investigadores apuntan a un asalto como el móvil del homicidio, ya que encontraron todo revuelto, como si hubiesen buscado dinero.

La mujer, además de las agresiones, había sido maniatada. Vivía sola en el lugar, lo que fue aprovechado por los delincuentes.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Miedo en una escuela de Varela: alumna llevó un arma de guerra y 150 balas

Un hecho alarmante ocurrió en Florencio Varela este jueves...

Así se hace: mataron a René y en una semana la fiscal ya pidió juicio

En un hecho sin precedentes por la velocidad procesal,...

Murió el abuelo atropellado y abandonado en Varela

Dolor, bronca y conmoción en Florencio Varela por la...

Omar Gallardo, padre de Paloma, denunció “un retroceso” en la causa

Florencio Varela – Indignación, bronca e impotencia. Esos fueron...