Decomisan más de 2500 CDS «truchos» en la feria de Ingeniero Allan

Date:

Este domingo por la mañana, efectivos policiales de la Comisaría Sexta encabezada por el sub-comisario, Rubén Romero, con apoyo de la Guardia Comunal de Florencio Varela, procedieron al secuestro de más de 2500 CDS apócrifos (películas y música) exhibidos para la venta al público; y a la aprehensión de dos ciudadanos involucrados en dicho delito.

Los agentes labraron las contravenciones pertinentes por infracciones a la Ley Nº11723 sobre Derecho a la Propiedad Intelectual y de Autor. Por esa razón, fueron aprehendidos, identificados e imputados dos vendedores con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°3 de Florencio Varela.

El procedimiento se llevó adelante durante el recorrido por diversos puestos de la feria barrial de los Eucaliptus en el barrio de Ingeniero Allan.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Berazategui se planta: el musismo no le teme a Cristina en la Tercera

La Cámpora amenaza con internas, pero en el distrito...

Florencio Varela: música de fantasía y un homenaje al libro

Florencio Varela se viste de cultura con dos actividades...

Mayra Mendoza contra Kicillof: “Rompió con Cristina”, pero ¿y ella?

El conurbano arde. Desde Quilmes, Mayra Mendoza ascendió la...