Sebastián Rodríguez (26), un vecino de Almirante Brown, quería comprar una moto para usarla como repuesto. Junto a un amigo vieron una en las redes sociales y pactaron con el vendedor encontrarse en Florencio Varela: al llegar al lugar del encuentro, apareció un sujeto con un arma de fuego y le roba el celular, tras lo cual se trenzan en lucha para que el atacante no se lleve el dinero para la moto. A Sebastián lo mataron. Y todavía nadie se lo puede contar a su hijo de apenas cuatro años que pregunta por él.
Según pudo saber Infosur, el hecho se registró ayer, en La Cautiva y 414 de Florencio Varela, donde Sebastián recibió un disparo de arma de fuego. Su amigo junto a unos vecinos lograron trasladarlo con vida al Hospital de San Francisco Solano, pero finalmente falleció.
La causa que está caratulada «homicidio» recayó en la fiscalía 4 de Florencio Varela y personal de la comisaría segunda desplegó un amplio operativo casa por casa para recoger testimonios que puedan aportar luz sobre el causante de la muerte.