Connect with us

Policiales

Detuvieron a joven acusado de robar y violar a una mujer de 65 años

Published

on

Un joven de 23 años fue detenido en las últimas horas acusado de robo y violación de una mujer de 65 años, en un hecho ocurrido el 23 de diciembre pasado en la localidad de La Capilla en Florencio Varela, informaron fuentes policiales.

La detención se concretó este lunes en una vivienda de Longchams, adonde el acusado había buscado refugio ya que conocía que los investigadores de la comisaría quinta de La Capilla se encontraban tras sus pasos.

Según precisaron los voceros, el sindicado P.R.D., estaba sentado en la vereda y quiso fugarse tras la llegada de los policías, pero no logró su cometido.

La víctima fue atacada por el delincuente el 23 de diciembre pasado sobre la ruta 53 y la calle 1534. El sujeto la interceptó con un machete y le robó todos los objetos de valor que tenía encima. Además, siempre con la amenaza del machete, abusó y violó a la mujer de 65 años.

Tras meses de investigación lo encontraron en el barrio de Longchamps, donde estaba viviendo y fue detenido en las últimas horas.

 

ongo en conocimiento del Sr. Jefe en la fecha, personal del GTO de varela 5ta a cargo del comisario hinojosa juan, luego de arduas tareas investigativas lograron individualizar la vivienda donde estaba oculto el sindicado P RICARDO DANIEL en la localidad de Longchamp. Que al arribar al lugar, observaron al sujeto en vereda de la vivienda, el cual al percatarse de la presencia de los efectivos policiales, ingreso a la finca, motivo por el cual procedieron a allanar en urgencia, redujeron al sujeto y procedieron a su detención. Reseña: Que el día 23 de Diciembre del año 2020 en las calles 1534 y Ruta 53 de este medio, un sujeto identificado como RICARDO DANIEL P. utilizando un machete, interceptó a la señora ROSA BRANDELL ROJAS, de 65 años de edad, le sustrajo sus pertenencias y luego abuso sexualmente de ella. Que una vez en dependencia se mantuvo comunicación con la UFI interviniente, quien avalo el procedimiento y dispuso que el detenido sea traslado a sede judicial. Diligencia supervisada por el 2do jefe de estacion varela comisario inspector godoy Víctor.

 

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com