Varela: diez nuevos caso de Covid19 y 7 pacientes recibieron el alta

Date:

La secretaría de salud municipal derde Florencio Varela  informó  a traves del reporte Nº 64 se notificaron diez nuevos casos; otros siete obtuvieron el alta médica; y los descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio se elevaron a 1.046.

Los diagnósticos positivos conocidos hoy (27/5 ) se declararon sobre: vecinas de 21 y 62 años de edad y vecinos de diez, 35 y 38 años, que se encuentran internados en instituciones sanitarias y que tuvieron contacto estrecho con casos confirmados; y vecina de 22 años y vecinos de 23, 42, 44 y 46, que están en sus domicilios y cuyas vías de contagio está en investigación.

En tanto, se alcanzó la cantidad de 40 personas recuperadas de la enfermedad, debido a las altas otorgadas durante la jornada a siete pacientes (tres estaban en instituciones sanitarias; tres en aislamiento domiciliario; y uno en centro de aislamiento municipal).

De esta manera, hoy cursan la enfermedad 88 varelenses (39 en instituciones sanitarias, 36 en domicilios particulares y 13 en Centro de Aislamiento, con sus familiares cumpliendo la cuarentena correspondiente).

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La política del aplauso y la genuflexión

Entre insultos, consignas vaciadas de historia y reverencias a...

La insólita guerra de empresas por la línea 148

Mientras miles de pasajeros siguen afectados por la crisis...

4300 corredores en la maratón nocturna de Varela

Más de 4300 atletas participaron de la 10° maratón...

Servicio Alimentario Escolar en Varela: por qué pasó al Municipio

La asistencia alimentaria en las escuelas del distrito sumó...