Visitar Río de Janeiro es un destino por el que muchos viajeros optan, con una enorme animación, intensamente activa, refleja el carácter alegre y musical de sus habitantes, los cariocas. Es un centro financiero, cultural, económico, turístico, educativo muy importante de Brasil.
Conocida mundialmente como Cidade Maravilhosa es balnearia y costera se levanta en la Bahía de Guanabara, en una región plana, entre el Océano Atlántico y la montaña, alberga numerosas playas de arena clara y mucho sol, llenas de ramblas, explanadas, colinas y parques.
Hasta el año 1960 fue la capital del país, luego pasó a ser Brasilia. Con mucho para hacer, conocer, experimentar siempre encontrarás algo para recrearte en Río, una urbe donde es imposible el aburrimiento.
Una efectiva y sencilla forma de viajar es elegir paquetes a río en ellos, puedes incluir además de hoteles exclusivos, con excepcionales servicios, los pasajes aéreos, traslados y excursiones, comparando, combinando y eligiendo entre variadas opciones de acuerdo con tus intereses, ya que encontraras diversidad de alojamientos y prestaciones.
Un city Tour te permitirá una visión general de la misma, podrás contemplar playas doradas de aguas cálidas en Copacabana e Ipanema , el gran estadio De Maracanã, el Fuerte de Copacabana, el Jardín Botánico, el Lago de Rodrigo Freitas, el Morro Pan de Azúcar, el Museo de Arte Moderno, el sanbódromo de Marqués de Sapucaí, el Museo Municipal, el mayor parque urbano, la Selva de Tujica y el magnífico Cristo Redentor, emblema mundialmente famoso, de gigantescas dimensiones en lo alto del cerro Corcovado (con su mirador proporciona excepcionales vistas de la urbe.)
Si vienes por primera vez te asombrará, lo tiene todo, densamente poblada, con magníficos paisajes, fabulosas playas, mucha historia, peculiar cultura y sabrosa gastronomía. Y si ya estuviste en ella siempre encontrarás nuevos lugares y actividades para disfrutar y distenderte en esta preciosa ciudad.