Un abrazo de corazón para Selene, la niña de Varela que necesita un trasplante

Date:

Familiares, vecinos, la comunidad educativa y el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, participaron del emotivo abrazo solidario en el colegio Sagrado Corazón –donde Selene es alumna- para apoyar a la pequeña varelense que se encuentra en lista de emergencia nacional a la espera de un corazón para ser trasplantada.

Durante principios del mes de enero una miocardiopatía dilatada afectó repentinamente este órgano de la menor, y ahora se encuentra internada en el Hospital Italiano donde la están conteniendo de manera temporal con medicación.

Emocionado por la convocatoria y agradeciendo la solidaridad y el apoyo que continuamente reciben, Darío Serrano –papá de Selene- dijo: “Queremos concientizar a partir de la Ley Justina, a que esos padres que no lo saben y que están atravesando situaciones tan complejas como la de perder un hijo. Queremos que piensen que esos órganos pueden llegar a dar vida por siete y pueden trascender en otros seres desde otra manera”.

Bingo solidario

Los amigos y compañeros de Selene no descansan en esta cruzada solidaria y están organizando un evento para este sábado 9 de febrero a las 15hs en el Colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón – Pedro Bourel 2850.

Durante la jornada, se hará un bingo familiar y una feria del plato. Todo lo recaudado será donado a la familia de la niña, a fin de colaborar en este duro momento que les toca atravesar.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Monopolio del transporte en Florencio Varela: Watson va a todo o nada

(Por Esteban Echenique) El monopolio del transporte en Florencio...

Watson se reunió con la UTA por la crisis del transporte en Varela

En medio de la crisis del transporte en Florencio...

Carnavales con Memoria en Quilmes: llega Agarrate Catalina

Quilmes se prepara para vivir dos jornadas de fiesta...

Pelea callejera en San Jorge: dos aprehendidos

Dos hombres fueron aprehendidos luego de protagonizar una pelea en la vía pública en el barrio San Jorge. El hecho fue advertido por el Centro de Monitoreo y derivado a la Policía.