Familiares, vecinos, la comunidad educativa y el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, participaron del emotivo abrazo solidario en el colegio Sagrado Corazón –donde Selene es alumna- para apoyar a la pequeña varelense que se encuentra en lista de emergencia nacional a la espera de un corazón para ser trasplantada.
Durante principios del mes de enero una miocardiopatía dilatada afectó repentinamente este órgano de la menor, y ahora se encuentra internada en el Hospital Italiano donde la están conteniendo de manera temporal con medicación.
Emocionado por la convocatoria y agradeciendo la solidaridad y el apoyo que continuamente reciben, Darío Serrano –papá de Selene- dijo: “Queremos concientizar a partir de la Ley Justina, a que esos padres que no lo saben y que están atravesando situaciones tan complejas como la de perder un hijo. Queremos que piensen que esos órganos pueden llegar a dar vida por siete y pueden trascender en otros seres desde otra manera”.
Bingo solidario
Los amigos y compañeros de Selene no descansan en esta cruzada solidaria y están organizando un evento para este sábado 9 de febrero a las 15hs en el Colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón – Pedro Bourel 2850.
Durante la jornada, se hará un bingo familiar y una feria del plato. Todo lo recaudado será donado a la familia de la niña, a fin de colaborar en este duro momento que les toca atravesar.