Sabés cuánto marca el termómetro ahora en Varela Centro

Date:

A las 16:20 MeteoVarela, la estación meteorológica que se encuentra en el radio céntrico del distrito, marcaba una temperatura de 36, 3, la más alta del mes lo que hacía sentir el calor y elevaba el alerta a amarilla, como en el resto del Área Metropolitana, dónde la sensación térmica superaba los 42.

El alerta indica que existe riego «moderado-alto» por la incidencia de las altas temperaturas en la salud y fue emitida desde el domingo por la tarde.

Se trata de una situación que «puede ser muy peligrosa» especialmente para las personas que configuran los grupos de riesgo: bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y enfermos crónicos.

Las temperaturas serán similares a las del fin de semana, aunque algo más elevadas, ya que estarán entre los 24 y 34 grados.

Para el martes se prevé nubosidad variable, vientos moderados del sector norte y luego rotando al noreste, con una marca mínima de 25 grados y una máxima de 34.

El miércoles se espera cielo parcialmente nublado o nublado, tiempo inestable con probables precipitaciones y vientos moderados del sector norte cambiando a direcciones variables.
La temperatura mínima será de 25 grados y la máxima de 32, informó el SMN.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Reabrieron al tránsito la renovada calle Monteagudo en Varela

Tras una obra ejecutada por etapas con fondos municipales,...

Dos violentas entraderas a jubilados sacuden la madrugada en Varela

En pocas horas, dos adultos mayores de 85 años...

Hallaron un cuerpo en descomposición con seis balazos en Varela

Un macabro hallazgo conmociona este sábado por la noche...

Riesgo y Gestión del Dinero: La Clave para Sobrevivir en el Trading

Muchos principiantes se centran en encontrar la estrategia perfecta,...