Quilmes reabrió el Jardín Cervecero del Parque

Date:

Cervecería Quilmes lanzó la temporada de verano 2019 con la reapertura del Bar del Jardín del Parque Cervecero y junto con el Restaurante, inaugurado en agosto pasado, complementa la propuesta cervecera y gastronómica del lugar.

Desde este mes, los visitantes podrán disfrutar de miércoles a domingos de 17:00 a 01:00hs, un menú de grandes clásicos argentinos entre los que se encuentran el choripán, la bondiola y el vacío en pan francés, además de otras opciones como hamburguesas, lomitos, papas fritas y ensaladas. Estos platos se podrán maridar con las diferentes variedades de la marca: Quilmes Clásica, Bock, Stout y Red Lager, esta última exclusiva del Parque.

“Creemos que esta propuesta será ideal para el verano porque está debajo de los árboles en un lugar espectacular y contará con la cerveza más fresca de la argentina”, afirmaron desde la marca. “Pusimos en valor un espacio icónico para todos los quilmeños y esta temporada esperamos tener record absoluto de público de todas las edades”.

Inaugurado en diciembre de 2017, el Jardín tiene capacidad para 350 personas y está ubicado en Av. Triunvirato 700, esquina Otto Bemberg. Ciudad de Quilmes.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Maldita comisaría: otra vez la Cuarta de Bosques en la mira

Narcotráfico, encubrimiento y crímenes impunes: la oscura sombra de...

Bosques: tras el crimen de Paloma y Josué, Watson se reunió con vecinos

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, mantuvo un...

El último adiós a Paloma: despedida en la vereda de su casa

El viento caliente de la tarde sacudía las cortinas...

“Bosques no se calla”: marcha por Paloma y Josué

La tarde cae sobre Bosques y el aire se...