El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recorrió las instalaciones del Frigorífico Ciaber y compartió un almuerzo con sus autoridades y trabajadores, al que fue invitado como forma de agradecimiento tras su intervención, y la del Ministerio de Trabajo de la Nación, durante el conflicto que atravesaba la empresa en marzo por más de 100 despidos.
“Gracias a la gestión y trabajo en equipo logramos destrabar aquella disputa y hoy estamos orgullosos de que Ciaber siga funcionando aquí en nuestro municipio de Quilmes, después de más de 50 años de trayectoria en los negocios de carne vacuna y con más de 890 trabajadores en planta”, expresó Martiniano Molina. Y agregó: “estamos muy contentos de llevar soluciones, porque para eso estamos, para eso nos eligió la gente, y sabemos que el trabajo es lo que lleva dignidad a cada familia”.
“Queremos que Quilmes sea cada día un mejor lugar para vivir. Es por eso que estamos trabajando en línea con nuestra gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri, para que a los quilmeños les vaya bien, sigan progresando y tengan el municipio que siempre soñaron, con una lógica de transparencia en la gestión y mucho compromiso”, destacó el Intendente durante la jornada.
Cabe señalar que Ciaber es un referente en el comercio nacional e internacional que mantiene excelentes niveles de calidad y confiabilidad, y abastece tanto al mercado interno como externo, exportando a países como Alemania, Italia, Holanda, Inglaterra, Francia, Suiza e Israel.
Participaron de la recorrida: Carlos Riusech, Omar Solassi y Hugo Borrell, socios de la firma; y del municipio de Quilmes estuvieron Juan Bernasconi, presidente del Concejo Deliberante; Guillermo Sánchez Sterli, jefe de Gabinete; y Roberto Reale, secretario privado; junto a trabajadores y los gerentes de exportación, administración, fabricación y calidad de la entidad.