Marcharon pidiendo justicia por Agustín, el peluquero asesinado en Solano

Date:

Vecinos acompañaron a la familia en un recorrido para reclamar por justicia, y hacer visible el caso del joven barbero asesinado este miércoles, de una puñalada en el cuello. La convocatoria fue en las calles 898 y 856, y caminaron hasta la avenida Monteverde.

“A pesar de que haya una condena, a mi hermano no me lo devuelve nadie”, dijo Matías, hermano de la víctima. 

Familiares, amigos, y vecinos de Agustín Juárez, el barbero asesinado este miércoles en San Francisco Solano de una puñalada en el cuello, marcharon por la ciudad para pedir justicia por el muchacho.  

Decenas de vecinos se juntaron en la calle 898 y 856, caminando hasta la avenida Monteverde, para reclamar por la pronta justicia contra el responsable de asesinar a Agustín, mientras trabajaba en su barbería de Solano.

  “A pesar de que haya una condena, a mi hermano no me lo devuelve nadie”, dijo Matías, hermano de la víctima. Cabe recordar que hay un sujeto detenido por los hechos, dado que los mismos vecinos retuvieron al sospechoso cuando intentaba escapar.  

Agustín Juárez fue apuñalado en el cuello con un destornillador, a manos de un delincuente que entró a robar a su barbería en la avenida 24, este miércoles por la tarde. 

 La víctima estaba siendo trasladada al hospital por un patrullero, que desafortunadamente chocó contra un colectivo. Cuando volvieron a trasladar a Agustín, ya había perdido la vida.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Axel Kicillof en Florencio Varela: «La Patria no se vende» como lema de unidad y fuerza peronista

Florencio Varela, un bastión histórico del peronismo, sacó los...

Roberto Mata Rodriguez «Hemos podido resolver el conflicto en Diarco Berazategui»

Comunicado del gremio mercantil que durante toda la semana...

Otro familiar detenido por el crimen de un joven en Varela

El caso del joven asesinado en el barrio Pico...

Desfalco en Varela: ordenan la libertad bajo fianza de los detenidos

Sentados en una celda de la alcaidía local, cuatro...