Los obispos de Quilmes se aislaron de manera preventiva ante contacto estrecho con persona que dio positivo a Covid-19

Date:

Por contacto con persona que dio positivo a Covid-19,los obispos de Quilmes se aislaron de manera preventiva y así lo informaron:

«El Presbítero Leonardo Sala, Delegado Episcopal para el protocolo de intervención y traslado del presbiterio de la diócesis Quilmes ante la pandemia de Covid 19, comparte que el Obispo de Quilmes, Carlos José Tissera, y el Obispo Auxiliar, Marcelo (Maxi) Margni, tomaron conocimiento en la tarde de este jueves 19 de noviembre que compartieron una reunión el pasado fin de semana con una persona que dio positivo a Covid-19 el lunes último.

Por esa razón, y por recomendaciones de precaución, han tomado la decisión conjunta de permanecer en aislamiento de contacto hasta tanto se cumpla el tiempo establecido por los protocolos sanitarios.

Los obispos se encuentran en buen estado de salud y sin síntomas, pero en caso de presentar alguno o malestares se realizarán el hisopado de control correspondiente e informarán a la comunidad Diocesana».

Te puede interesar
Relacionado

Clásico y popular: Los Charros y la Orquesta Escuela hacen historia en Varela

La música popular y la formación sinfónica se darán...

Varela estrecha lazos con China y apuesta al desarrollo

El lunes por la mañana, en el corazón productivo...

Mostaza desembarca en Varela y promete 50 empleos

El movimiento no pasó desapercibido en el corazón comercial...

Lujo inteligente: así será la experiencia high-end en 2026

El universo high-end de 2026 no será más brillante...