KICILLOF SE IMPONE AMPLIAMENTE SOBRE VIDAL

Date:

NA) — El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, se imponía esta noche en las elecciones primarias por una amplia diferencia por sobre la actual mandataria provincial, María Eugenia Vidal.
Con el 39 por ciento de los votos escrutados, el ex ministro de Economía obtenía 49,91 puntos, lo que lo ubicaba por encima de la referente del PRO, que cosechaba 32,11.

«¡Muchas gracias! 80 mil kilómetros recorridos, 44 meses recorriendo la Provincia, 12.047 mates compartidos, 50.733 besos», escribió el actual diputado nacional en su cuenta de Twitter.

En el búnker oficialista en Costa Salguero, el presidente Mauricio Macri, tras reconocer su derrota frente a Alberto Fernández, respaldó a la mandataria bonaerense y envió un mensaje a los votantes del principal distrito electoral del país: «Espero que en octubre no se la pierdan».

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble crimen en Varela: declaran el padre, el tío y el hermano de Paloma

La investigación por el doble crimen de Paloma Gallardo...

Watson bancó el nuevo espacio de Kicillof y habló de unidad

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, respaldó el...

Ciclismo rural: gran debut de la «Copa Varela» en La Capilla

Florencio Varela fue el escenario de un evento inédito:...

Ladra Trump, señal que China cabalga en la región

Beijing desmiente las acusaciones de EE.UU. sobre América Latina...