KICILLOF SE IMPONE AMPLIAMENTE SOBRE VIDAL

Date:

NA) — El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, se imponía esta noche en las elecciones primarias por una amplia diferencia por sobre la actual mandataria provincial, María Eugenia Vidal.
Con el 39 por ciento de los votos escrutados, el ex ministro de Economía obtenía 49,91 puntos, lo que lo ubicaba por encima de la referente del PRO, que cosechaba 32,11.

«¡Muchas gracias! 80 mil kilómetros recorridos, 44 meses recorriendo la Provincia, 12.047 mates compartidos, 50.733 besos», escribió el actual diputado nacional en su cuenta de Twitter.

En el búnker oficialista en Costa Salguero, el presidente Mauricio Macri, tras reconocer su derrota frente a Alberto Fernández, respaldó a la mandataria bonaerense y envió un mensaje a los votantes del principal distrito electoral del país: «Espero que en octubre no se la pierdan».

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La IA juega su futuro en el Año Nuevo chino 

Los gigantes tecnológicos prueban sus modelos de Inteligencia Artificial...

Reunión clave por la emergencia en el transporte de Varela

La emergencia en el transporte de Varela empezó a...

Paro de colectivos en Florencio Varela: líneas caídas y emergencia

El paro de colectivos en Florencio Varela volvió a...

Escuela Primaria 54 Florencio Varela: la incendiaron y hubo repudio docente

ACTUALIZADO – Jueves 5 de febrero, mediodía.Aparecieron imágenes del...