Encontraron muerta a una mujer embarazada en el hotel Susurros

Date:

Lo que ocurrió en la habitación 10 del Hotel Susurros, por ahora permanece en el misterio. Habrá que esperar la declaración del detenido, un hombre de 31 años, que ingresó con la mujer embarazada que terminó muerta en la cama, desgarrada.

El crimen ocurrió en el hotel Susurros, donde los efectivos encontraron a la mujer, de 35 años y embarazada de seis meses, tirada boca abajo en la cama, en medio de un charco de sangre.

Para encontrar al hombre que la acompañaba, los investigadores revisaron las cámaras de seguridad y vieron cómo el auto, un Ford Focus, huía a gran velocidad del establecimiento y hasta tiraba la barrera ubicada en la puerta de salida. Un rato antes, el mismo coche había ingresado al albergue, ubicado en calle Humaitá al 2100 entre Storni y Remedios de Escalada, con las dos personas a bordo.

De acuerdo con lo que declaró el encargado del hotel, luego de que el hombre se escapó sin pagar, decidió llamar a la Policía, que minutos más tarde llegó al lugar.

Tras revisar las cámaras de seguridad, los agentes pudieron constatar el dominio del Ford Focus y comenzaron a buscar al presunto homicida, que este lunes fue detenido.

El hombre, de 31 años, quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 Descentralizada de Florencio Varela en el marco de una causa caratulada «Averiguaciones causales de muerte».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Axel Kicillof en Florencio Varela: «La Patria no se vende» como lema de unidad y fuerza peronista

Florencio Varela, un bastión histórico del peronismo, sacó los...

Roberto Mata Rodriguez «Hemos podido resolver el conflicto en Diarco Berazategui»

Comunicado del gremio mercantil que durante toda la semana...

Otro familiar detenido por el crimen de un joven en Varela

El caso del joven asesinado en el barrio Pico...

Desfalco en Varela: ordenan la libertad bajo fianza de los detenidos

Sentados en una celda de la alcaidía local, cuatro...