En terapia intensiva y con pronóstico reservado, el cuadro del joven que recibió una descarga eléctrica de 13 mil voltios cuando ingresaba a robar cobre en una subestación de Solano

Date:

Se debe aguardar el paso de las horas pero el estado es delicado, informaron desde la dirección del Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes con relación al joven que recibió una descarga eléctrica de 13 mil voltios al trepar en una subestación de Solano de la empresa Edesur.

El hecho ocurrió en la zona de Pasco y 885, en Quilmes Oeste, en la tarde del lunes cuando un hombre intentaba quitar parte de un tendido. Desde el Hospital Iriarte indicaron que tiene 40% del cuerpo quemado y que son vitales las próximas horas.

Efectivos de la Patrulla Urbana aprehendieron a un delincuente que momentos antes, junto con dos cómplices, intentó robar cables de la central de Edesur ubicada en la zona de avenida Pasco y calle 885, de Quilmes Oeste. El detenido sufrió heridas de diversa gravedad tras electrocutarse en la tentativa de robo.

El hecho se dio cuando los agentes municipales que se dirigían a tomar servicio, observaron a un masculino en actitud sospechosa y con quemaduras en el cuerpo. Tras las averiguaciones, se constató que el sujeto junto con dos secuaces habían ingresado a robar cables de la central de Edesur, sufriendo el imputado en dicho momento, una descarga eléctrica que le provocó lesiones.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La incorporación del billete de 10,000 pesos y la actualización de las máquinas contadoras

Finalmente nuestro país  ha aceptado que un billete de...

¿Abandonados por la Municipalidad? La plaza de Villa Argentina totalmente olvidada

En Villa Argentina, un barrio que palpita al ritmo...

Misterio: robaron el teléfono de una dirigente social y apareció en una comisaría

En un suceso que agita las aguas en Florencio...

Operación Hudson Park, detrás del fraude inmobiliario

La Justicia Federal de Quilmes parece ahora sí haber...