Home Política En la sede del Movimiento Evita, Watson se reunió con movimientos sociales

En la sede del Movimiento Evita, Watson se reunió con movimientos sociales

0

En trascendental asamblea, Andrés Watson, precandidato a intendente de Florencio Varela bajo la bandera de Unión por la Patria, encabezó un pleno en el que reafirmó sus prioridades de gobernabilidad ante una diversa gama de organizaciones de base. El encuentro se realizó esta tarde en la sede del Movimiento Evita en el barrio Luján con vistas a las elecciones 2023.

El jefe comunal de Florencio Varela enfatizó la importancia del ejercicio del deber cívico en el próximo evento democrático, al señalar que “debemos expresar nuestra voluntad colectiva el domingo, uniéndonos para seguir avanzando en nuestro distrito: más escuelas, jardines, empleo e infraestructura pública. » Watson pidió fervientemente una avalancha de votos peronistas y subrayó: «Inundemos las urnas con las voces de los trabajadores, afirmando la fuerza de la población».

Como vicepresidente de la rama local del Partido Justicialista, Watson abogó por un compromiso sostenido «para continuar la lucha por el futuro de nuestra juventud, nuestros ancianos y todos los ciudadanos».

Watson con el Movimiento Evita

Emilio Pérsico, líder nacional de la organización anfitriona, instó a los asistentes a agotar todas las vías en la próxima contienda electoral, cargada de importantes implicaciones. El grito de guerra de Pérsico enfatizó la importancia de comunicar la visión de un proyecto colectivo a todos y cada uno de los vecinos, impulsándolos a soñar de nuevo.

Hablando en nombre del movimiento «Barrios de Pie», Daniel Menéndez retrató al Jefe Comunal como un ejemplo de administración eficaz. Menéndez finalizó sus comentarios y enfatizó el imperativo de encauzar la trayectoria de la nación hacia adelante, evitando la regresión.

Watson

Mirando las elecciones 2023

En la reunión destacaron los precandidatos a concejales de la «Lista 134/2 celeste y blanca», Christian Rodríguez y Nicolás Villareal. También asistieron destacadas figuras como Marcelo «Pitu» Basualdo, Antonio «Tony» Suárez y Mariano Camiletti, reforzando aún más la solidaridad del evento.

La asamblea concluyó con una nota de determinación unificada, haciéndose eco del sentimiento de aspiración colectiva y el resonante llamado a impulsar el distrito y la nación hacia un futuro mejorado e inclusivo.

Salir de la versión móvil