Home Política Movimiento Evita respalda la precandidatura a intendente de Andrés Watson

Movimiento Evita respalda la precandidatura a intendente de Andrés Watson

0

El Movimiento Evita respaldó la precandidatura a intendente de Andrés Watson, actual jefe comunal de Florencio Varela. El encuentro se realizó en la sede de la organización, ubicada en el barrio Luján.

Watson, que también es el vicepresidente del Partido Justicialista varelense, valoró el «acompañamiento permanente de los movimientos sociales: hombres y mujeres con experiencia, con conocimiento del territorio para sentarse en una banca de nuestro Honorable Concejo Deliberante a legislar por un distrito cada día mejor».

El intendente Watson instó a los y las presentes a sentirse «protagonistas, a militar con convicción e ir a hablar con la gente, puerta por puerta». También enfatizó en «trabajar la boleta completa, con Sergio Massa como presidente y Axel Kicillof como gobernador».

Para cerrar, el intendente llamó a «no entrar en juegos de agresión, ir por el diálogo y contestar con hechos». También evocó al general Juan Domingo Perón al definir como «única verdad a la realidad».

Watson
El Movimiento Evita respalda al intendente Watson en su aspiración a renovar mandato.

El precandidato a primer concejal, Christian Rodríguez, señaló «estar ante dos modelos de país: uno que achicó el Estado, frente a otro que amplió derechos, brindó inclusión e igualdad de oportunidades». «Ahora nos dijeron que iban a hacer lo mismo pero más rápido», recalcó.

Por último, el también aspirante a edil, Nicolás Villareal, remarcó en esta coyuntura electoral «un voto en defensa propia». «Solo bastaría analizar los últimos ocho años de la Argentina. Qué hicieron ellos desde 2015 a 2019. Luego, qué hicimos nosotros con todas las adversidades que afrontamos con una deuda enorme, pandemia, sequía y guerra», reflexionó.

También estuvo presente el concejal Antonio «Tony» Suárez y representantes de distintas agrupaciones.

Salir de la versión móvil