Dogo Argentino defendió a una mujer del ataque de su pareja

Date:

Un fiel compañero de cuatro patas se convirtió en el héroe de una situación violenta en Florencio Varela. Un perro de raza Dogo Argentino salió en defensa de una mujer que estaba siendo agredida por su pareja, un hombre de 77 años, y lo enfrentó con determinación, mordiéndolo en las piernas y brazos.

El suceso ocurrió en el barrio San Marta de Florencio Varela, específicamente en la calle 855 y Ciudad del Cabo, donde la valentía del can dejó a los vecinos atónitos por su acto de coraje.

Según fuentes de Infosur, la agredida, cuya identidad se mantiene en resguardo por razones de seguridad, logró llamar al 911, alertando a las autoridades sobre la situación crítica que estaba viviendo. En cuestión de minutos, el equipo de emergencia del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) llegó al lugar para brindar asistencia tanto a la mujer como al agresor.

El agresor, quien sufrió múltiples heridas provocadas por el Dogo Argentino, fue atendido de inmediato y posteriormente derivado al hospital Mi Pueblo.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Andrés Watson será candidato testimonial en Florencio Varela

El peronismo de Florencio Varela fue uno de los...

Violento robo a una adolescente sola en su casa en Varela

Eran minutos antes del mediodía cuando la adolescente, de...

La Provincia de Buenos Aires elige a sus legisladores el próximo 7 de septiembre

El próximo 7 de septiembre en la Provincia se...

Qué es una crypto card y cómo se usa en compras diarias desde Argentina

El uso cotidiano de criptomonedas viene creciendo en Argentina,...