Defensa y Justicia sale a ganar en San Pablo contra el Palmeiras por la Copa Libertadores

Date:

Defensa y Justicia visitará hoy a Palmeiras, el primer equipo clasificado a los octavos de final, donde defenderá el segundo puesto del Grupo A de la Copa Libertadores de América.

El partido correspondiente a la quinta fecha se jugará desde las 19.15 en el estadio Allianz Parque en la ciudad de San Pablo, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y televisación de ESPN 2.

Defensa tiene 5 puntos y necesita ganar en Brasil para no depender del resultado de Independiente del Valle, que tiene 4 y desde las 21.30 visitará en Perú a Universitario, el último de la zona con 1.

Si gana en San Pablo y los ecuatorianos pierden en Lima, el conjunto de Florencio Varela se asegurará la segunda plaza a los octavos de final.

Palmeiras, defensor del título, ganó los cuatro partidos que disputó y se convirtió en el primer clasificado a los octavos de final.

Como formarán Palmeiras y Defensa y Justicia en el duelo de hoy

Palmeiras: Weverton; Luan, Gustavo Gómez y Renan; Mayke, Patrick de Paula, Felipe Melo, Raphael Veiga y Matías Viña; Adriano y Rony. DT: Abel Ferreira.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Fernando Meza, Juan Rodríguez o Adonis Frías y Emanuel Brítez o Nahuel Gallardo; Ciro Rius o Gabriel Hachen, Raúl Loaiza, Enzo Fernández y Carlos Rotondi; Braian Romero y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Andrés Cunha, de Uruguay.

Cancha: Allianz Parque, en San Pablo, Brasil.

Hora: 19:15.

TV: ESPN 2.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Maldita comisaría: otra vez la Cuarta de Bosques en la mira

Narcotráfico, encubrimiento y crímenes impunes: la oscura sombra de...

Bosques: tras el crimen de Paloma y Josué, Watson se reunió con vecinos

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, mantuvo un...

El último adiós a Paloma: despedida en la vereda de su casa

El viento caliente de la tarde sacudía las cortinas...

“Bosques no se calla”: marcha por Paloma y Josué

La tarde cae sobre Bosques y el aire se...