La Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC) y la Dirección de Bromatología del Municipio de Quilmes, a cargo de Gonzalo Ponce y Cristian Quillotay respectivamente, realizaron un procedimiento en conjunto que derivó en la incautación de mercadería alimenticia en mal estado que estaba siendo comercializada en Quilmes oeste.
El puesto ubicado en la intersección de la avenida Calchaquí y Brasil –que comercializaba entre otras cosas, hamburguesas-, estaba infringiendo la prohibición de venta en la vía pública y las normas de higiene básica. Al respecto, Quillotay explicó “no permitiremos que se venda comida en mal estado. El lugar estaba por fuera de todas las normas regulatorias de higiene”. El funcionario también detalló que al dueño del puesto se le labró un acta de infracción por el ilícito.
Desde el área de Fiscalización informaron que los vecinos pueden denunciar este tipo de irregularidades al siguiente correo electrónico: denuncias@quilmes.gov.ar
Magnificent website. Lots of helpful information here. I¡¦m sending it to a few pals ans also sharing in delicious. And obviously, thank you in your sweat!
l0kiD3 You completed a number of nice points there. I did a search on the issue and found nearly all people will have the same opinion with your blog.
Comments are closed.