Connect with us

Descatadas

Julio Pereyra pidió detalles sobre la masacre que enluta al distrito

Published

on

“Todos los varelenses estamos consternados y queremos que estas cosas dejen de pasar”, dijo el intendente Julio Pereyra, tras salir de la reunión que mantuvo el sábado por la tarde con el Jefe Distrital de Policía Roberto Mongelos, en la dependencia ubicada en Diagonal Granaderos del barrio Centro.

“Estoy acá porque quería tener los pormenores de la causa, supe que habían detenido al sospechoso principal, que se había allanado la casa. Así que me voy entendiendo que el procedimiento policial fue intenso y de mucho trabajo”, sostuvo el mandatario, al finalizar el encuentro.

En las declaraciones brindadas en el lugar, Pereyra también expresó: “desde esta mañana, desde el primer momento, estoy trabajando en el tema: hablé con el Fiscal que lleva adelante la investigación y ahora estoy con el Jefe policial. Ponemos a disposición de la Justicia todos los elementos que tenemos para poder ayudar. En este momento, sobretodo, estamos acompañando a las familias de las víctimas, que son de un sector vulnerable de nuestra comunidad”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com