Connect with us

Actualidad

Apoyo a Unidad Ciudadana a 50 años de la muerte del “Che”

En el barrio El Molino de Florencio Varela, el pasado sábado 7 de octubre, se realizó una actividad solidaria, impulsada por el Frente Milagro Sala y organizada por el Partido Piquetero, en homenaje al Che Guevara en conmemoración de los 50 años de su muerte. La Jornada contó con la presencia de decenas de militantes y vecinos que se acercaron a participar del mural por Santiago Maldonado y la olla popular que se compartió con los presentes.

En la jornada se realizó una asamblea donde participaron Julio Picón y Rosaura Escobar, candidatos de Unidad Ciudadana en Florencio Varela. También tomaron la palabra compañeros de las distintas organizaciones presentes.

Walter Díaz, presidente de la Comisión Vecinal del barrio y militante del Partido Piquetero, expresó: “Estamos agradecidos a los compañeros que se acercaron, quiero poner de relieve que seguimos en lucha por nuestro puente y que Vidal debería explicar porque no lo financia. Hacen campaña con las obras pero las obras para los barrios humildes ¿dónde están?”

“Hay que frenar a este gobierno que apunta contra los trabajadores, lo vivimos en carne propia, van contra las cooperativas, cierran frigoríficos. El 22 de octubre nos jugamos mucho, ellos quieren hacer reforma laboral a la brasilera” dijo Miguel Enrique Saavedra, presidente de la cooperativa Frigocarne.

“Si no hacemos un frente contra Macri no va a haber futuro por que pelear porque la derecha no nos va a cuidar” “Es un orgullo estar acá creo que habla bien de todos nosotros porque quiere decir que estamos con Cristina y con la unidad” indicaron Lidia y Alejandro Jaime de La Cámpora.

La candidata de Unidad Ciudadana Rosaura Escobar señaló “Nosotros venimos a hablar con los vecinos para llamarlos a que voten para defender su país, contra el endeudamiento, y contra el ajuste de Macri. Como militante popular también vengo a ofrecerle a los afectados un canal de organización, organizarse es la mejor manera para derrotar el ajuste”.

Por su parte, otro de los candidatos del partido en Varela, Julio Picón, declaró: “estamos contentos de compartir esta jornada, pienso que el compañero que no se para al lado de un piquetero no entendió nada del peronismo. Y a los peronistas les digo: nos comimos muchos sapos, ahora apoyemos a Cristina que junto con Nestor nos dieron 12 grandes años. Militemos todos por Unidad Ciudadana para construir la mayoría que puede ganar a Macri”

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com