Personal policial del Comando de Patrulla de Florencio Varela, en recorrida habitual de la zona y mientras realizaban el control del predio de Aguas Bonaerense, divisaron ,en la parte descampada, un vehículo sospechoso y al acercarse lograron divisar a un masculino mayor de edad y una menor desnuda en el asiento del acompañante.
El personal del CPC procedió a identificar al masculino, el cual se encontraba dentro de su vehículo, abusando sexualmente de la menor. Además los uniformados allaron a otra niña – menor- semi desnuda en la parte de atrás del rodado.
Según el parte policial, ambas menores habria referido que el masculino seria el padrastro de una de ellas y que le estaba haciendo “cosas raras”.
Luego, tras presencia de testigos personal del Comando de Patrulla de Varela llevo adelante la aprehensión del masculino mayor. Y se solicitó la asistencia del SAMEepara ambas menores que se encontraban en una crisis nerviosa.
Notificados del hecho personal de
Comisaría Varela 1ra ordenó el traslado de las partes intervinientes a seccional de dicha jurisdiccional, quedando el detenido a disposición de la justicia.