Vamos las Bandas 2019: fin de semana a pura música en Quilmes

Date:

Vamos las Bandas es una convocatoria impulsada por la Secretaría de Cultura de la Nación destinada a músicos de todo el país. Los 24 bandas y/o solistas representantes de cada provincia ofrecerán un show en vivo el sábado 14 y domingo 15 de septiembre, a partir de las 13, con artistas invitados.

Serán dos jornadas con más de 10 horas de música en vivo. Es una gran oportunidad para conocer los jóvenes exponentes de la escena musical contemporánea nacional, de diversos géneros, como rock, rap, folklore, pop, entre otros.

Vamos las Bandas tiene como objetivo apoyar la circulación de las creaciones de jóvenes músicos, a la vez que alentar la experimentación, producción, y formación teórica y práctica de los artistas premiando la labor musical creativa.

Programación:

Sábado 14 de septiembre: Natalia Rodriguez / Ponele / Lúa / Flores del Desierto / Sisa Wilka / Maca Revolt & Backing Band / GIF / Rosario Pilar / Carnadas / Vicente Mora

Domingo 15 de septiembre: Mazunte / D.N.I Rock / Facundo Vila / Del Patio / Vane Henriquez / Kartha / Calibre / PD$ Crew / Llaxtamasi / 370 Squad / FNS / Vander / Jonás Callejas.

Con la participación especial de La Mosca, Los Calegaris y Juan Ingaramo.

El show será en el Museo Histórico Del Transporte Don Carlos Hillner Y Decoud (Laprida 2200, Quilmes Oeste). Con entrada libre y gratuita.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¡Viuda negra en Varela! Drogó a madre e hijo y robó todo

La pesadilla de una cita: viuda negra atacó en...

MetroGAS se mete entre las 40 empresas líderes de Argentina

En una muestra inédita de crecimiento reputacional, MetroGAS, la...

Cómo el iGaming se está convirtiendo en la forma favorita de ocio entre los argentinos

El ocio digital ha adquirido una relevancia indiscutible entre...

Vídeo: así robaron a punta de pistola en la peatonal Monteagudo

Un violento robo sacudió este martes por la tarde...