Por Romina Martínez Parfeniuk
Los alegatos en el juicio que se le sigue a una pareja de Villa Hudson en Florencio Varela concluyeron con el pedido de la fiscalía de pena perpetua para el padrastro y 11 años para la madre biológica. El próximo miércoles se leerá el veredicto el TOC 4 de Quilmes.
Recordemos que están sentados ante el Tribunal 4 de Quilmes María Beatriz Negrette (21) y Sebastián Guerra (29) detenidos e imputados por la muerte de un bebé de 1 año y 6 meses, cuyo cuerpo con golpes y lesiones internas ingresó al Hospital Mi Pueblo de Varela el 6 de diciembre de 2017.
En su alegato para el Fiscal Pelayo quedó acreditado que Guerra atacó a golpes al pequeño de año y medio de vida y por ello solicitó que sea condenado a prision perpetua como autor penalmente responsable del delito de homicido agravado por alevosia”.
En referencia a Negrette el representante del Ministerio Publico le atribuyó el delito de “abandono de persona seguido de muerte, agravada por el vínculo“ y pidió que la condenen a 11 años.
A su turno, las abogadas defensoras de Negrette y Guerra solicitaron en sus alegatos la absolución de sus defendidos manifestando la “ausencia de elementos” que prueben la autoría por las que fueron llevados al proceso.