La tragedia volvió a empañar la navidad en Varela, en esta ocasión fue durante la madrugada del pasado 25 de diciembre, cuando un automóvil Renault Clio de color gris se estrelló contra una luminaria de la colectora de la autopista en cercanías del ingreso a la localidad de Ingeniero Allan. En el rodado viajaban cinco jóvenes . Uno de ellos de 17 años tendría muerte cerebral.
Según el personal de Bomberos Voluntarios, que asistió en el accidente (Destacamento Gutiérrez y El Pato), el hecho se habría producido pasada las 7 am del lunes último, y se habría producido luego de que automóvil, perdiera el control e impactara contra una columna luminaria sobre colectora de la Autopista, a metros del ingreso a Ing. Allan, sentido a Capital.
Tras horas de maniobras, precisaron los servidores públicos, se habría podido rescatar con vida, pero con lesiones a los 5 ocupantes del rodado, siendo estos trasladados por el CEM a un nosocomio de Berazategui.
Graves
En referencia a los cinco jóvenes que viajaban en el rodado, se pudo saber que serían oriundos de la localidad varelenses de Ingeniero Allan. Se encontrarían cuatro de ellos con politraumatismos leves y cortes.
Asimismo, una joven S. B. de 17 años, habría sido quien llevó la peor parte del accidente, ya que habría ingresado al nosocomio de Berazategui con fractura de cráneo y se encontraría con muerte cerebral.
Fotos gentileza: Bomberos Voluntarios –El Pato