Más de 20 mil tarjetas alimentarias serán entregadas en los primeros días de febrero a los habitantes de Florencio Varela con más necesidades. Así lo informó el propio intendente Andrés Watson quien participó del acto de lanzamiento del programa para todo el conurbano en la ciudad de La Plata junto al gobernador Axel Kicillof y al Ministro Daniel Arroyo.
«Más de 20 mil tarjetas se entregarán los primeros días de febrero para que las familias más desfavorecidas puedan comprar alimentos. Se las va a acompañar con indicaciones nutricionales», dijo el intendente y remarcó que «Esta decisión de Alberto Fernández es además parte de la reactivación económica y el impulso a la creación de empleo».
En tanto, el diputado provincial Julio Pereyra destacó la iniciativa y señaló que «El hambre no espera, no sabe de especulaciones financieras, de grupos de poder y de lobby económico. Los bonaerenses, los Intendentes y el Gobernador de la provincia de Buenos Aires lo saben.
Por eso, el Plan #ArgentinaContraElHambre es una gran política pública integral de Alberto Fernández. Con este programa el Estado está donde tiene que estar, con todos», subrayó.