El intendente Andrés Watson compartió un encuentro con las chicas que conformaron el plantel de Hockey perteneciente al Polideportivo comunal «La Patriada» tras lograr el ascenso a primera intermedia categoría D.
La máxima autoridad local felicitó a las artífices de los valiosos resultados a quienes instó a “seguir en la lucha por alcanzar los objetivos venideros”. Watson ratificó el aporte desde su gobierno a través de «diversas herramientas destinadas al progreso de cada varelense en su actividad».
Por otra parte, el Alcalde recordó: “Este mismo espacio, donde hoy pudimos celebrar, ofició como centro de aislamiento, hospital de campaña y punto de hisopado». «La evolución en el proceso de inmunización contra la Covid19 modificó el contexto sanitario y permitió retomar su fisionomía habitual para eventos deportivos o recreativos”, añadió.
En tanto, el subsecretario de Deportes y Recreación -Adrián Renzini- valoró “el empeño puesto por las jugadoras en estos dos últimos años de pandemia”. “Los entrenamientos fueron realizados vía Zoom con el mismo compromiso de siempre: el desenlace estuvo a la vista», sumó.