Nu Skin Enterprises obtuvo galardones de la revista Direct Selling News (DSN). La compañía se alzó como líder en la industria de ventas directas y publicación número 1 de negocios para ejecutivos. Asimismo, recibió el premio como una de las mejores empresas para trabajar en su ramo.
Con tales recompensas reconocieron la eficiencia lograda por un equipo bien engranado, la calidad de los productos que ofrecen y el campo de oportunidades que Nu Skin abre en el mundo.
Los encargados de evaluar y otorgar los reconocimientos refirieron que la firma se posiciona como la novena entre el ranking de 100 que dejan más ingresos por la venta directa, según la investigación y cálculo de resultados basados en los ingresos de los candidatos durante 2017.
El premio viene tras una secuencia de laureles por su producto e innovación para ageLOC LumiSpa, un aparato de doble acción que cuida la piel tratándola y limpiándola. Pure Beauty and Global Health & Pharma Biotechnology también resaltaron el dispositivo por sus funciones, mientras que el diseño recibió honores de The Techies, A’ Design y Spark Design.
Empleados impulsan el crecimiento
Dave Daines, vicepresidente de Nu Skin, acentuó que las recompensas se obtienen gracias a la energías por enriquecer la vida de quienes laboran en ella; de ahí que los empleados se sientan en familia e impulsen el crecimiento del negocio.
A sus palabras se sumó el director general de la compañía, Ritch Wood, quien enfatizó la expansión de la cultura corporativa para las ventas directas, uno de los aspectos tomados en cuenta por DSN para seleccionar al ganador.
“Estos reconocimientos representan nuestro compromiso con nuestra fuerza de ventas, clientes y empleados a medida que luchamos continuamente para mejorar nuestra cultura corporativa e infundir innovación en todo lo que hacemos”, precisó.
La entrega fue durante un banquete que esta vez tuvo lugar en Dallas, Estados Unidos. A este asistieron cientos de ejecutivos para la Celebración Anual DSN Global 100 de Direct Selling News.
Impacto social y económico
Las proyecciones de la DNS apuntan al crecimiento de Nu skin, por su cualidad de brindar productos para ayudar a la mejora de la salud y el bienestar, considerando su importancia este un mercado que le pronostica excelente desarrollo en el mundo.
En su lista, Direct Selling News Global 100 plantea una perspectiva del impacto global que tienen las industrias en lo económico y social; lo cual sirve de conocimiento tanto a los miembros de las compañías como a los investigadores, inversionistas y quienes estén atentos a un chance para mezclarse en el negocio.
Esto ha funcionado con la premiada este 2018, pues en lo financiero y social beneficia con sus productos y consejos a quienes adquieren los productos y los que laboran en la compañía, aportando un plus a la líder en ventas directas de este año.
Referencia en el mercado
Uno de los objetivos de los galardones de la DSN es incentivar al resto de las compañías en las áreas de innovación y desarrollo, promoviendo la competitividad y expansión, siempre de la mano con un recurso humano agradado en su ambiente de trabajo.
A su vez, valoran la integración de nuevas alas, incorporando técnicas y consejos, sugerencias que exalten la experiencia de los clientes con los productos, independientemente si son para cuidar la salud o el bienestar general, debido a que es la herramienta que les permitirá incrementar el número de ventas y ubicarse entre las primeras.
El reconocimiento por partida doble que se lleva Nu Skin la fortalece como empresa y convierte en referencia en un mercado con infinidad de marcas que luchan por puntear la lista.