Fabián Tablado, el femicida de las 113 puñaladas, salió sólo de la cárcel

Date:

(NA) — Fabián Tablado salió hoy solo del penal de Campana tras cumplir su condena de 24 años por el asesinato de Carolina Aló y luego de quedar atrapado en una maraña de cámaras y periodistas, lo recogió su tía.
Tablado abandonó la cárcel caminando desde el portón principal, la única salida hacia el exterior de la Unidad 21 de Campana, y así recuperó su libertad.
El asesino de Aló, a quien mató de 113 puñaladas en 1996, salió solo, sin esperar a quien varios minutos después lo recogiera del lugar.
Tablado caminó unos 300 metros desde una calle interna hasta la salida del penal, y luego de pasar por el puesto de guardia, atravesó el cerco perimetral y ganó la calle, donde quedó atrapado entre cámaras y micrófonos.
Luego de responder algunas preguntas y de hacer un camino incierto hacia su contacto, Tablado fue tomado por la espalda por quien dijo ser su tía, quien lo introdujo en una camioneta y finalmente dejó la instalaciones del penal de Campana.
Al lugar habían llegado no sólo los medios de comunicación sino también curiosos y un nutrido grupo de penitenciarios del Servicio Bonaerense ante la libertad de quien sin lugar a dudas quedará en la historia criminal de la Argentina.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Villa Itatí esperó 70 años para tener calles pavimentadas

"Pensé que me iba a morir sin ver esto”,...

Murales de El Eternauta en Brown en pleno furor por Netflix

El Municipio pintó retratos de Ricardo Darín y escenas...

Los libros no muerden en China: se leen 15.500 por minuto

Una encuesta reveló que el 81,9% de los adultos...