Un joven de 23 años alias “El Polaco”, acusado del homicidio de Franco Matías Sánchez ocurrido el 12 de septiembre pasado a la salida de un boliche en Temperley, fue aprehendido tras un allanamiento realizado en Florencio Varela.
El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle El Tero entre Los Olivos y Los Algarrobos donde los efectivos secuestraron además un pistolón calibre 16 con numeración limada, telefonía celular y elementos de interés para la causa.
Según se informó, el ahora detenido es el principal sospechoso del ataque a Franco Matías Sánchez que tuvo lugar en Temperley cuando la víctima regresaba de un boliche bailable y se dirigía a tomar el colectivo de regreso a su casa.
En esa oportunidad, Sánchez fue interceptado por varios sujetos alrededor de las 6 de la mañana, quienes lo golpearon y, tras dejarlo inconsciente, le robaron la billetera. Falleció horas después debido a las lesiones graves sufridas en la cabeza.
Luego de una intensa investigación realizada por la Policía, lograron identificar al principal sospechoso del ataque y, con aval judicial, montaron el operativo que posibilitó la captura.