Home Actualidad Colonia del Sacramento: un paraíso al otro lado del río

Colonia del Sacramento: un paraíso al otro lado del río

0

Un destino que enamora, cerca, muy cerca, en el sureste de la República Oriental del Uruguay. Desde una geografía amigable y serena, es uno de los pocos lugares del planeta donde el viajero siente como si el tiempo se hubiera detenido.

Patrimonio de la Humanidad desde 1995 por decisión de la UNESCO, que valoró la belleza y el estilo singular de esta ciudad uruguaya, la más antigua, que conserva celosamente sus empedrados y construcciones coloniales de evidentes influencias portuguesas.

Más que un destino, el lugar indicado para desconectarse de la rutina y las tensiones cotidianas. Para disfrutar en pleno contacto con la naturaleza, en armonía con el paisaje, junto a la calidez de su gente, siempre dispuesta y amable. Porque una escapada Colonia es una magnífica oportunidad para llenarte de energía y tranquilidad emocional. Para descansar, relajarte, “bajar un cambio”, recuperando el significado de la comunicación cara a cara y las simplezas enriquecedoras de la vida.

Entre otros paseos para tener en cuenta se destacan: Colonia Nueva Helvecia, el emblemático Faro de Colonia y su historia inolvidable que continúa cautivando a vecinos y al turismo internacional, entre su variados Museos, el del Azulejo, desde una encantadora propuesta en blanco, celeste y azul, es una invitación impostergable, la Calle de los Suspiros, el Muelle, Club Náutico, la Plaza de Toros Real de San Carlos, tiendas y almacenes de ramos general con personalidad propia.

Ideal para compartir en familia, con amigos o junto a la pareja en cualquier época del año.
“…Clavo mi remo en el agua
Llevo tu remo en el mío
Creo que he visto una luz
Al otro lado del río”… Jorge Drexler

Salir de la versión móvil