Cayó “La Peruana”: vendía droga en escuela de La Carolina

Date:

Una mujer de 27 años, apodada “La Peruana”, fue detenida en las últimas horas acusada de vender droga en la plaza de La Carolina, localidad de Ingeniero Allan, en Florencio Varela, como así también en las escuelas de la zona, revelaron a Infosur fuentes policiales.

Según se informó, los potenciales clientes contactaban a la mujer a través de un teléfono celular y se pactaba la entrega de los estupefacientes en la plaza de La Carolina, pues, muchos de los compradores eran alumnos de la escuela primaria 7.

La investigación que encabezó la comisaría sexta, determinó a través de distintos registros fílmicos y fotográficos como también testimonios vecinales, que la sindicada “Peruana” también proveía en otras escuelas de la zona.

droga
La droga era distribuida en una escuela primaria de Varela.

De esta manera, la Justicia local ordenó tres allanamientos que se concretaron en las últimas horas y que permitió detener a la mujer y el secuestro de treinta y un mil pesos argentinos ($31.000), seis (06) celulares, dos (02) 110grs de cannabis sativa, 33.3 grs de clorhidrato de cocaína, una (01) balanza de precisión, cinco (05) pipas de fabricación casera, un (01) plato con restos de clorhidrato, dos (02) cucharas con restos de clorhidrato de cocaína, un (01) plato con restos de clorhidrato de cocaína y restos varios de nailon.

La causa judicial se tramita en la fiscalía descentralizada 1 de Florencio Varela a cargo del Dr. Darío Provisionato.

droga
Parte de la droga secuestrada en el allanamiento.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Importante donación al Hospital de Quilmes: entregaron un lavarropas al área de salud mental

La Cooperadora del Hospital de Quilmes realizó una significativa...

Stake casino online apuesta en cripto y disfruta los juegos

Cuando uno se mueve en el ecosistema de los...

¡Qué animal! Un enfermero dejó clavada la aguja en un bebé tras vacunarlo

Un enfermero de una salita de Florencio Varela fue...