Caos en Peaje Hudson: 2500 autos por hora por el feriado XXL

Date:

En el comienzo del esperado fin de semana largo, la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura del peaje de Hudson, se ve abrumada por una impresionante marea de vehículos. Según fuentes viales, el pico de Samborombón registra un flujo de aproximadamente 2529 autos por hora, mientras que en el de La Huella se contabilizan 1384 vehículos, todos con destino hacia la apetecida Costa Atlántica bonaerense.

En un contraste notorio, solo cerca de 199 autos optan por el camino hacia la Ciudad de Buenos Aires por Samborombón, y 108 eligen el mismo trayecto a través de La Huella.

El pico de Maipú, en la Autovía 2 con destino a Mar del Plata, no se queda atrás, con 680 vehículos por hora en dirección a la ciudad costera, y 249 en sentido contrario, hacia la metrópolis porteña.

En Hudson, una pesadilla

Este flujo inusitado de tráfico ha generado una situación caótica en el Peaje Hudson, dejando miles de conductores atrapados en un laberinto de autos y largas esperas. Se espera que esta situación persista durante el transcurso del día, lo que insta a los viajeros a tomar precauciones y planificar sus rutas con antelación.

Manténgase actualizado con Infosur para obtener más detalles sobre el estado del tráfico y las medidas que se están tomando para abordar esta situación. ¡No pierdas detalle!

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...