Caos en Peaje Hudson: 2500 autos por hora por el feriado XXL

Date:

En el comienzo del esperado fin de semana largo, la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura del peaje de Hudson, se ve abrumada por una impresionante marea de vehículos. Según fuentes viales, el pico de Samborombón registra un flujo de aproximadamente 2529 autos por hora, mientras que en el de La Huella se contabilizan 1384 vehículos, todos con destino hacia la apetecida Costa Atlántica bonaerense.

En un contraste notorio, solo cerca de 199 autos optan por el camino hacia la Ciudad de Buenos Aires por Samborombón, y 108 eligen el mismo trayecto a través de La Huella.

El pico de Maipú, en la Autovía 2 con destino a Mar del Plata, no se queda atrás, con 680 vehículos por hora en dirección a la ciudad costera, y 249 en sentido contrario, hacia la metrópolis porteña.

En Hudson, una pesadilla

Este flujo inusitado de tráfico ha generado una situación caótica en el Peaje Hudson, dejando miles de conductores atrapados en un laberinto de autos y largas esperas. Se espera que esta situación persista durante el transcurso del día, lo que insta a los viajeros a tomar precauciones y planificar sus rutas con antelación.

Manténgase actualizado con Infosur para obtener más detalles sobre el estado del tráfico y las medidas que se están tomando para abordar esta situación. ¡No pierdas detalle!

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

5 canteranos poco conocidos del Barcelona que se convirtieron en estrellas

La Academia La Masia de Barcelona es una de...

Varela: brutal entradera a madre e hija en pleno centro

Una mujer de 76 años y su hija de...

Intentó robar y abusar de la empleada de un comercio

El centro de Florencio Varela vivió momentos de horror...