Bodart recorrerá Varela junto a precandidatos locales de la izquierda

Date:

Este miércoles 4 a las 12hs, Alejandro Bodart, candidato a 1º diputado nacional del Frente de Izquierda
por la lista del MST en la Provincia, estará en Florencio Varela (Monteagudo y Boccuzzi) junto a sus
candidatos locales.

Bodart criticó el desembolso del FMI a la Argentina por 4.300 millones de dólares en DEG (Derechos
Especiales de Giro): “Es puro humo, un simple asiento contable, porque acá no entra ni un solo dólar:
el Fondo se queda con todo para cobrarse intereses de esa estafa monumental llamada deuda
externa. El Fondo es hipócrita decir que se trata de ‘ayuda anti-Covid’, ya que son sus propios planes
de ajuste y entrega los que empobrecen a nuestros países”.

Bodart, quien encabeza una de las listas del Frente de Izquierda, agregó: “A la vez, del lado del
gobierno hay un nuevo arrugue, ya que hasta hace poco barajaba destinar esa plata a las necesidades
sociales pero al final aceptó que se la quede el Fondo. Alberto Fernández y Kicillof mienten; si pagan
esta millonaria deuda ilegal es imposible que se termine la pobreza. Sólo desde la izquierda
defendemos la postura soberana de no pagar ni un peso más a los buitres internacionales. La única
deuda legítima es la deuda interna, con el pueblo trabajador”.

En la actividad, Bodart estará acompañado por Guillermo Pacagnini y Andrea Lanzette, candidatos a
1º y 2º diputados provinciales, y por Héctor Varela y Cristina Gutiérrez, candidatos a concejales

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cerró el velatorio del Indio Solari en Avellaneda: 80 cuadras de fila y una despedida histórica

El velatorio del Indio Solari en Avellaneda cerró sus...

Murió el Indio Solari: el día que Los Redondos la rompieron en el Santa Lucía de Florencio Varela

El rock argentino amaneció de luto: murió el Indio...

Mundial 2026: la revancha china se juega en las tribunas

No clasificó al Mundial 2026 pero copará los estadios...